Puja 25x25 Solidarios

EXPOSICIÓN COLECTIVA BENÉFICA

XXVº ANIVERSARIO HERMANDAD HUMILDAD Y PACIENCIA DE ALICANTE

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

La Tómbola-Subasta benéfica” de la exposición del XXV Aniversario de la Hdad. Humildad y Paciencia tiene los siguientes parametros:

Existen 25 boletos a 10€ por cada obra, o también se puede realizar PUJA DIRECTA del importe deseado por cada obra. Pasada la Semana Santa la hermandad acordará un día en el que se realizará la “tómbola-subasta” de la siguiente manera:

• Si no se ha realizado ninguna puja por esa obra, se procederá al sorteo entre los boletos que se hayan adquirido. (El importe de estos boletos no tendrá devolución).
  • Si se han realizado pujas por esa obra, de un importe MAYOR a la suma del total de los boletos adquiridos, la obra será para la persona que ha pujado, sin realizar ninguna tómbola.
  • La adquisición de los boletos o la realización de la puja se hará en la SEDE DE LA HERMANDAD o a través de este formulario.

Se informará a través de todos nuestros medios de comunicación la FECHA en la que se realizará el acto, además de que pinchando en cada obra se sabe el importe máximo de la puja y los boletos que se han adquirido de la misma.

Se realizará el pago de los boletos obtenidos ANTES de la subasta.

Una vez realizada la "Tómbola-Subasta benéfica" se informará de la forma de pago de las pujas, y además el lugar dónde recoger las obras.

Puedes visualizar todas las obras realizadas, el lema, el artista que la realiza, biografía del mismo y video explicativo de la técnica empleada pinchando aquí.

Lo más significativo e importante de la Exposición y de la “Tómbola-subasta Benéfica”, es que lo recaudado irá destinado a labores sociales.

DEL 3 AL 31 DE MARZO

CENTRO MUNICIPAL DE LAS ARTES