SIGUEN SUS PASOS

• Título de diapositiva

Escriba su subtítulo aquí
    Botón

Llegué al taller del gran maestro José Hernández Navarro en el año 2015, tras un viaje para encargo de una Magdalena para la Hermandad a la que pertenezco "Cristo del Desenclavamiento y Tamborileros Penitentes". Desde ese día el maestro me acogió sin ninguna duda y con los brazos abiertos. Es una gran persona y me ha dado todo lo que tiene y sabe. En su taller he realizado obras de pequeño formato y de poca importancia, también he dado forma a multitud de bustos intentando seguir una línea propia pero con aires del gran escultor. Trabajar en su taller junto a el es fácil, pues existe una energía de seguridad y virtuosismo que intento transportar a mis trabajos. Toda duda con el esta resuelta, aunque por lo que Pepe dice, "en la escultura nunca dejas de aprender, la materia siempre acaba sorprendiéndote" . Se que es un camino difícil, pero he tenido mucha suerte al estar al lado de uno de los grandes de España de nuestro siglo y estoy muy orgulloso de ello y siempre le estaré agradecido.

Escultura de 22cm de altura