Rocío Sáez

MI REMEDIO

Rocío Sáez

Rocío Sáez Millán nació en Sevilla en 1982. Se licenció en la facultad de Bellas Artes de Sevilla, especializándose en Restauración de obras de Artes en el año 2005. Es además dibujante, pintora, copista, articulista, conferenciante, y miembro del Boletín de las Cofradías de Sevilla desde el 2005.

Destaca entre sus trabajos pictóricos los Christmas para las Hermandades de la Macarena y la Estrella de Sevilla, y para el Rocío de Umbre; sus portadas pictóricas para varios boletines de hermandades y el BCS; su participación en numerosas exposiciones temáticas, entre las que se subrayan las organizadas por la Hermandad Matriz de Almonte, el Rocío de Dos Hermanas, La Macarena y el Amparo de Sevilla, y las colectivas sobre Martínez Montañés, y “Juan de Mesa, y el Cristo de la Conversión”, siendo en ésta última su comisaria.

Ha realizado la Papeleta de sitio del Vía Crucis de las Hermandades de Sevilla del año 2019. Ilustró el libro del pregón de las glorias de D. Antonio García Rodríguez y de Juan Manuel Labrador, y fue Cartelista de las Glorias de Sevilla para el año 2013, tras realizar el cartel de la exposición de las Glorias de ese año.