Rubén Terriza

HUMILDAD

Rubén Terriza

Rubén Terriza, natural de la Puebla del Río, (Sevilla) en el año 1996. Cursó los estudios de Bachillerato en la Escuela de Arte de Sevilla y el Grado de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla. Pertenece a las Hermandades de San Gonzalo de Sevilla y de los Dolores y la Granada de La Puebla del Río.Entre sus obras, se caracterizan las realizadas en técnica mixta: óleo, acrílico, bolígrafo, spray, grafito...

Entre sus obras hasta el momento son: Cartel de la Hermandad de San Gonzalo, Cartel de la Juventud de Triana, cartel de la Navidad de Sevilla, Cartel de la Procesión de la Pastora de Capuchinos Coronada, Cartel de la Semana Santa, del Corpus y aniversario de la Cabalgata de Reyes, los tres de la Puebla del Rio, Cartel de las Fiestas Patronales del Viso del Alcor, Cartel del 75 de la Buena Muerte de Córdoba o el del Año Jubilar de la Soledad de Sanlúcar la Mayor, Cartel del Carmen de Córdoba, Cartel del Rocío de Málaga, Cartel del 325 Aniversario de la Hermandad de la Humildad de Málaga, Cartel de la Esperanza de Triana 2019, Cartel de las Glorias de Córdoba, Cartel Semana Santa de Osuna así como portadas de anuarios, entre ellas la de la Hermandad  del Museo de Sevilla, los credenciales del peregrino del año jubilar de la Esperanza de Triana o las Mercedes de Mairena, broches camafeos, entre ellos el de la Coronación de la Virgen de la Salud de San Gonzalo o la Virgen de la Concepción y la Virgen de la Soledad de Málaga. Fondo para el camarín de la Divina Pastora de Triana. Publicaciones como la de la revista de Pasión en Sevilla, orlas de cultos, encargos particulares y exposiciones colectivas.